INFORMACIÓN LEGAL

Se hace constar que las presentes condiciones se han establecido por parte de Eduardo Paz Franchini ( titular del Sitio Web) con domicilio social en C/Pompeu i Fabra 25 y NIF X9081940E, en adelante Te Alquilo mi Rincón, para su website www.tealquilomirincon.es

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia no dude en contactar con nosotros a través del email info@tealquilomirincon.es o los teléfonos 93 191 70 89 / 664 75 77 21.

Las presentes Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del Sitio web se regirán por la legislación española.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de la website y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Te Alquilo mi Rincón y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona. Lo anterior no supone ninguna renuncia a los derechos otorgados por las normas a los consumidores y usuarios.

PROTECCIÓN DE DATOS

Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también se utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá solicitarnos la modificación de los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….)

Así mismo le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación vigente en materia de protección de datos, los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de EDUARDO PAZ FRANCHINI con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a EDUARDO PAZ FRANCHINI, en la oficina de Barcelona, concertando cita previa, o a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@tealquilomirincon.es, en los términos legalmente previstos, pudiendo solicitar información.

COMPORTAMIENTO Y PROHIBICIONES DEL USUARIO

El uso de los contenidos y servicios ofrecidos por Te Alquilo mi Rincón será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario. Te Alquilo mi Rincón no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios.

El usuario se compromete a utilizar la website y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales, manteniendo siempre el respeto hacia los demás usuarios.

Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en la website, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a Te Alquilo mi Rincón y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.

El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones generales de uso.

En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.

Te Alquilo mi Rincón se reserva el derecho a informar a cualquier autoridad pertinente de cualquier actividad que haya llevado a cabo el usuario utilizando la website.

COPYRIGHT

Todas las ilustraciones, descripciones de los productos, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

COOKIES

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HIPERVÍNCULOS

Te Alquilo mi Rincón no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este sitio web. Te Alquilo mi Rincón no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos.

CONDICIONES LEGALES DE VENTA

Se hace constar que las presentes condiciones se han establecido por parte de EDUARDO PAZ FRANCHINI con domicilio fiscal en C/ Pompeu i Fabra 25 08191 Rubí y NIF X9081940E, en adelante Te Alquilo mi Rincón, para su website www.tealquilomirincon.es.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia no dude en contactar con nosotros a través del email info@tealquilomirincon.es o los teléfonos 96 1917 089 / 664 75 77 21.

PLAZO DE ENTREGA

En Te Alquilo mi Rincón creemos en la importancia de poder recibir tu compra lo antes posible y con un servicio de calidad. Los envíos peninsulares se realizarán en un plazo máximo de 5-6 días laborables (A excepción del mes de agosto y de los festivos provinciales o nacionales. En estas fechas el envío será pactado con el cliente).

Te Alquilo mi Rincón entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 3 días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. El tipo de envío será el del servicio 24/48 horas.

Para envíos fuera de la península el cliente debe contactar previamente con Te Alquilo mi Rincón (info@tealquilomirincon.es), quién le informará del precio y el plazo de entrega, en función del destino final.

Los artículos fuera de stock o por encargo se enviarán en el plazo y por el medio pactados con el cliente.

FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por Te Alquilo mi Rincón son:

Transferencia bancaria: después de producirse el pedido, Te Alquilo mi Rincón mantendrá el pedido pendiente durante 3 días a partir de la fecha de realización del pedido. Si, transcurridos 3 días desde la realización del pedido no se ha satisfecho el pago ni se ha enviado copia del comprobante, se dará el pedido por no realizado, y, por tanto, se cancelará.

Pago en metálico en nuestra oficina de Barcelona, concertando cita previa.

ENVÍOS Y GASTOS DE ENVÍO

Estaremos encantados de encontrar la mejor solución de transporte para envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o al extranjero. Contacta con nosotros en info@tealquilomirincon.es para informarte del precio y plazo de entrega.

Consúltanos para recoger directamente tus artículos en nuestra oficina de Barcelona concertando una cita previa.

Se establecen las siguientes Condiciones:

1 Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2 Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3 Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

Te Alquilo mi Rincón no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

DEVOLUCIONES

En Te Alquilo mi Rincón queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos, así que si algo que has comprado no te gusta, tienes 10 DÍAS NATURALES PARA DEVOLVERLO. Eso sí, ten en cuenta que si tu artículo es una pieza hecha por encargo no admiten devolución. Si tienes cualquier duda, consúltanos por favor antes de realizar tu pedido.

Para realizar una devolución sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@tealquilomirincon.es, indicándonos tus datos y el motivo de la devolución. La devolución se realizará conservando el embalaje original, en perfectas condiciones y dentro de los 10 días naturales desde la fecha de recepción. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo. Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Te Alquilo mi Rincón (cambios de color, tamaño u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra), deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Te Alquilo mi Rincón reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. que se calcularán en función del peso y tamaño del objeto y del destino del envío, y que oscilarán entre 12 y 45 euros. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Te Alquilo mi rincón procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la devolución y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Te Alquilo mi Rincón se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

IMPUESTOS

Los precios de nuestra tienda incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. No incluyen el IVA las piezas de nuestra sección en alquiler de Te Alquilo mi rincón.

PRECIOS Y VALIDEZ

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Te Alquilo mi Rincón se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

VALIDEZ

Te Alquilo mi Rincón se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ALQUILER DE MOBILIARIO

Para conocer el modo en que trabajamos y las condiciones en materia de decoración de eventos y Alquiler de Mobiliario pinche en los siguientes enlaces:

Cómo trabajamos

La vida esta llena de acontecimientos y fechas especiales en las que deseamos que nuestros sentimientos se vean reflejados en cada rincón.

Y si podemos compartir ese día especial con los que más queremos completará esa felicidad que guardaremos como recuerdo en un rincón del corazón.
Para ayudarte en convertir todo esto en realidad hemos creado “Te alquilo mi Rincón”.

Nuestro objetivo es proporcionarte de forma fácil, práctica y cómoda esos rincones que serán el escenario de tus recuerdos, para darles el entorno ideal a esa fecha tan especial como bodas, aniversarios, comuniones, fiestas privadas, sesiones fotográficas, conferencias, stands en ferias, atrezzo para escenografías…

Te Alquilo mi Rincón ofrecemos decoración especial para tu evento, con muebles únicos, de época o modernos para ambientar cada rincón.

Te ofrecemos 3 PACKS para la decoración de tu evento:

1.- Pack Alquila y decora a tu gusto.
2.- Pack Alquilamos y decoramos a medida.
3.- Pack Alquila y Disfruta

Nuestro objetivo es proporcionarte de forma fácil, práctica y cómoda esos rincones que serán el escenario de tus recuerdos, para darles el entorno ideal a esa fecha tan especial.

A). PACK Alquila y decora a tu gusto (“Pack Básico” sin flores y sin transporte).

Podrás disfrutar de nuestros rincones de forma económica, te alquilamos las piezas que conforman el rincón (no el contenido de los mismos) y podrás montarlos, decorarlo a tu gusto a tu gusto y recogerlos y devolverlos en nuestra oficina, de esta manera te ahorrarás los costes de servicios y transporte.

B). PACK Alquilamos y decoramos a medida (“Pack Medio” con flores pre seleccionadas y sin transporte

Nos encargamos de decorar el rincón elegido con nuestro asesoramiento según el evento y con nuestras ambientaciones pre-determinadas.

C). PACK Alquila y disfuta (“Pack Premium” con flores pre seleccionadas por nosotros y con transporte).

Nos encargamos de TODO! Solo tienes que elegir el/los rincones que quieres para tu evento y nos encargaremos de crear una decoración personalizada con montaje, desmontaje y desplazamiento incluidos, solo tienes que desear y disfrutar!

El coste de nuestros servicios de transporte, montaje, diseño y desmontaje varía en función del PACK elegido y de la lejanía del evento. Podéis ver los precios de nuestros servicios en la tabla que aparece a continuación:

(tabla)

Si necesitáis alquilar otros mobiliarios para la ceremonia, o cualquier otro de nuestros rincones, se pueden añadir, o si queréis hacer algún cambio en los distintos PACKS consultadnos, intentaremos adaptarnos a vuestras necesidades. Estaremos encantados de crear vuestros rincones soñados.

Trabajamos de la siguiente forma:

1.-Escuchamos tus ideas. Contactad con nosotros por teléfono, email o Whatsapp.
2.-Nos reuniremos y nos conoceremos por videoconferencia o teléfono para que nos contéis qué rincón habéis elegido y qué ideas y necesidades tenéis para vuestro gran día (ceremonia, decoración floral, personalización, etc) Estudiaremos las posibilidades según los espacios a decorar y realizaremos un presupuesto final personalizado.
3.-Plazo de confirmación para que reservéis con un pago a cuenta.
4.-Vuestro evento es nuestra principal prioridad, por ello estaremos en contacto continuamente para cualquier consulta, idea o modificación que queráis hacer. La comunicación será rápida y sencilla, para nosotros es clave para que disfrutéis de los preparativos del evento. Realizamos el transporte, montaje y desmontaje de la decoración, ajustándonos a las necesidades y circunstancias del evento.
5.-Te brindamos una experiencia tranquila, resolutiva y cercana, solo tendréis que disfrutar el día especial.

Condiciones de alquiler

Queremos que nuestro servicio sea fácil y claro para tí, por eso hemos desarrollado un plan muy práctico para nuestros clientes. Por ello hemos creado diferentes opciones para la decoración de tu evento.

Con nuestra política de transparencia de precios puedes consultar directamente el coste de las piezas de alquiler y el precio aproximado de nuestro servicio de transporte, montaje y diseño de la decoración que necesitas. De esta manera podrás en todo momento calcular el precio exacto de nuestro servicio.

Confirmación de las piezas alquiladas:

Para reservar se realiza un pago del 30% del importe total. (Incluido el transporte si lo contratas).
Para la entrega se realiza el pago del 70% restante la semana previa al evento, junto con una fianza.
Todos los precios de los artículos de alquiler son POR DÍA.

Precios de transporte y honorarios:

Opción 1: Recoge las piezas del rincón que elijas en nuestra oficina de Barcelona y ahórrate el transporte (recuerda preguntar las medidas de las piezas alquiladas para que las puedas transportar por tu cuenta).
Opción 2: Te llevamos el Rincón elegido a donde nos indiques y las recogemos una vez finalizado el evento. Incluye el servicio de decoración, preparación del proyecto, asesoramiento, montaje y desmontaje, transporte… es decir todo el trabajo realizado desde que nos llamas por primera vez, hasta que finaliza tu evento. Así no te preocuparás de nada y solo disfrutarás del uso del Rincón elegido.
Estas son nuestras tarifas aproximadas según zonas y volumen de pedido**:

(tabla)
Para el resto de zonas o de volumen de pedido ponte en contacto con nosotros.

Fianza y Política de Cancelación

Fianza:

Como todos los profesionales del alquiler, estamos obligados a pedir una fianza por el alquiler de nuestro mobiliario que conforman nuestros rincones. Ha de abonarse la semana previa al evento junto al segundo pago, y se devuelve por transferencia bancaria durante la semana siguiente al evento. Se devolverá íntegramente siempre que el estado de las piezas sea el mismo que cuando se entregaron.

Se estipulará en función de las piezas del/los rincón seleccionado finalmente y del tipo de servicio contratado. La estipularemos al pasar el presupuesto total, por lo que sabrás su importe desde un principio.

Política de cancelación:

Si cancelas el alquiler con más de 4 meses de antelación, se devuelve el 100% de la reserva.
Si cancelas el alquiler con hasta 3 meses de antelación, se devuelve el 50% de la reserva.
Si cancelas el alquiler con menos de 3 meses de antelación, no se devuelve la reserva.

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