NUESTROS RINCONES

Rincón Bienvenida

La primera impresión es la que cuenta, recibe a tus invitados con estilo y con una pincelada de todo lo que verán en el evento.
Te alquilamos nuestro rincón de Bienvenida que puedes personalizar a tu gusto (consulta nuestro servicio de asesoramiento gratuito contratando el alquiler del rincón).

Rincón de Firmas

Plasmar ese día en palabras será uno de los recuerdos que más valorarás.
Te alquilamos nuestro rincón de firmas donde podrás inspirar todos los sentimientos que comparten contigo. (consulta nuestro servicio de asesoramiento gratuito contratando el alquiler del rincón).

Rincón Tocador

Un retoque para compartir la belleza.
Te alquilamos nuestro rincón tocador para continuar igual de guapas durante todo el evento. (consulta nuestro servicio de asesoramiento gratuito contratando el alquiler del rincón).

Rincón de los Deseos

Este rincón inspirará todo lo bonito que te desean.
Te alquilamos nuestro rincón de los deseos para recolectar todas esas palabras especiales para ti. (consulta nuestro servicio de asesoramiento gratuito contratando el alquiler del rincón).

Rincón Pensando en ti

Un recuerdo de este día.
Te alquilamos nuestro rincón Pensando en ti, donde podrán acercarse a recoger los detalles que has elaborado para ellos. (consulta nuestro servicio de asesoramiento gratuito contratando el alquiler del rincón).

RINCONES Compartidos

Rincón Bienvenida

Rincón de Firmas

Rincón Tocador

Rincón de los Deseos

Rincón Pensando en ti